Los viejos rockeros nunca mueren

 

La Segunda División española es una liga que junta muchas nacionalidades, culturas, etnias, edades, etc. Pero sobretodo hay jugadores muy carismáticos y conocidos por gran parte de los aficionados al fútbol en España. Como Kalu Uche, el nigeriano está viviendo su tercera etapa como jugador de la U.D.Almería. Su hermano Ikechuku Uche también está en LaLiga 123 como jugador del Nástic. Continuando en el club rojiblanco, y fijándonos en el medio campo nos encontramos con Borja Fernández. Mítico futbolista canterano del Real Madrid que formo parte de esa popular etapa de los “Zidanes y pavones” en el conjunto blanco. A sus 36 años ha vuelto a España después de ganar la Superliga India con el Atlético Kolkata.

borja-fernandez

Muchas tardes de gloria dio el camerunés, Achille Emaná en el Benito Villamarin, tras pasar una gran parte de su carera profesional en Qatar jugando en el Ah-Ahli, luego ir a Méjico e Italia el centrocampista se decantó por Tarragona. Lugar en el que sigue derrochando un gran despliegue físico, y derribando rivales con su potencia.Eso sí, junto a su hermano Stephan de tan solo 22 años.

Si avanzamos una posición, nos encontramos con delanteros internacionales y mediáticos. En el Carranza llegó Dani Guiza como un fichaje muy polémico ya que el delantero campeón de la Eurocopa de 2008 con España es jerezano. Le costo mucho trabajo cambiar los pitos por aplausos de la afición amarilla. Otro jugador que ha jugado torneos internacionales con su selección es el griego Giorgios Samaras, que ha recalado en el Zaragoza depueés de estar sin equipo. Un atacante que les tocará sufrir a los defensas y porteros como David Navarro y Esteban Suárez.

deportes_111500189_2839595_1706x1280

El ex jugador del Levante, ahora en Alcorcón es por todos conocidos cuando una noche de champions en Mestalla soltó un puñetazo a traición a Materazzi (Inter de Milán). A sus 36 años, el jugador valenciano sigue desplegando cada fin de semana en el Santo Domingo, su juego férreo y combativo.El último en mencionar, el oventense Esteban es el portero más longevo de la liga con sus 41 años. Ha pasado por grandes clubes de España como el Atlético de Madrid, el Sevilla o el Celta de Vigo.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s