Francisco echa a Soriano del Mediterráneo

Fdo: web UD Almería

Fdo: web UD Almería

Las vueltas que da la vida, no hace mucho Fernando Soriano era uno más de la plantilla de la UD Almería. Un equipo que estaba dirigido por Francisco Rodríguez Vilchez, cuando aún se disfrutaba algo de la Primera División y del fútbol en Almería. Francisco fue derrotado, y despedido duramente cuando el equipo aun no estaba en descenso, pero si que es verdad que fue un despido repentino después de perder en Ipurua por cinco a dos mostrando una imagen lamentable. El zapillero seria cesado en el viaje de vuelta a Almería.

Como mencionaba, por aquel entonces Fernando Soriano era un jugador más,pero casualidades de la vida quien le iba a decir a él que unas temporadas más tarde a él le pasaría lo mismo. El UCAM se jugaba la vida, y el Almería todo, aun así el conjunto universitario no tuvo piedad. El conjunto murciano venció en el Mediterráneo, y Soriano se fue a la calle. En el post partido, el presidente Alfonso García se quedo solo en el vestuario con la plantilla (no había utilleros, fisios, cuerpo técnico, etc) un conclave que tendría como final una fumata negra.

El maño salía desolada y con lágrimas en los ojos daba la noticia en UDA Radio: “Ya soy ex entrenador del Almería”. Aquello parecía un funeral, y no era para menos ya que la UD Almería sigue última y sin nada claro en su futuro como equipo de la Liga 123. Mientras sobre el césped, Francisco había recibido una placa conmemorativa por parte de la Grada Joven, para que después en la soledad del entrenador, el mister del equipo murciano se sentara en el banquillo para meditar tranquilamente sin nadie en las gradas ni en el verde.

Los jugadores iban saliendo, algunos pidiendo perdon y dando la cara, como Antonio Puertas. El de Benhadux salía pidiendo perdón a los aficionados alli presentes en forma de gesto con las manos hacía arriba y juntándolas. El capitán Corona, también dio la cara salio a hablar con los seguidores del Almería para pedirles perdón. Julián Cuesta salía desolado llorando a lágrima viva, no se si por la situación del equipo oo porque le toca despedirse de un amigo y mentor como Fernando Soriano, aunque seguramente por las dos cosas.

Eso fue la cara de la horrorosa situación, la cruz se llamaba Fran Vélez, Trujillo y Ximo Navarro. Este último salió derrapando y acelerando su bólido para evitar cualquier declaración. El mismo Ximo que durante el partido se negó a colocarse el brazalete de capitán, a saber a cuento de qué…El terraconenese, con la ventanilla subida se le leyó los labios perfectamente cuando dijo a algunos aficionados: ¡Hijo de puta! Por último el “Superman” del Almería que ayer no estaba ni convocado, tuvo una discusión y se encaró con algunos jóvenes allí presentes en los alrededores del anexo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s