Un viejo conocido del Real Madrid en LaLiga 123

 

El culpable de que el Real Madrid sufriese para convertirse en el mejor equipo del mundo, tiene nombre y apellidos. El japonés Gaku Shibasaki, fue el encargado de marcar dos goles al Madrid de Zidane en la pasada final del Mundial de Clubes. Por un momento el kashima Antlers estuvo como campeón del trofeo internacional. El mediocentro anotó dos goles a los blancos, dándole la vuelta al marcador poniendo el 1-2.

 

El jugador nipón llegó a España el pasado mercado invernal para recalar en las filas del CD Tenerife en calidad de cedido. Avalado por su participación internacional con la selección absoluta de Japón y como flamante ganador de la última liga en Japón, llegó para mejorar la plantilla de Martí. Pero la realidad fue bien distinta, tras unos meses en el ostracismo debutó el pasado fin de semana frente al Reus.

Partido que perdieron los tinerfeños por cero a uno. Gaku Shibasaki tuvo graves problemas de adaptación ya que no conocía el idioma, y tampoco hablaba inglés. Eso unido a su carácter introvertido impidió que el joven futbolista estuviese durante varios momentos de la temporada sin entrenar. Su intérprete y traductor era una de las pocas con las que se relacionaba.

Incluso llego a tener síntomas de ansiedad y sus representantes, Manuel Ferrer y Roberto Tukuda visitaron la semana pasada la entidad del conjunto isleño.  Las últimas sensaciones son buenas, ya que se espera que el jugador asiático realice su primera rueda de prensa días antes de que el Tenerife se enfrente al Oviedo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s