Un día en el Coliséum

En la víspera de un partido importante del Getafe para meterse en Play Off, los alumnos del Máster COPE tuvimos la suerte de poder compartir una mañana en las instalaciones del conjunto azulón. A las once estábamos citados en la puerta del Coliséum, los más madrugadores tuvimos la suerte de coincidir con el presidente Ángel Torres a la entrada al campo.

Como uno más del club, estaba abriendo la puerta del campo y poniendo un candado contra la verja para sujetar la puerta. Acto seguido entramos a la sala de prensa. Era jueves y al día siguiente, el viernes abría la jornada de Segunda División el Getafe-Elche. si ganaban prácticamente aseguraban el play-off, y ganaron.

IMG_0845

En la sala de prensa pudimos vivir in situ la conferencia de prensa de Bordalás, una mañana concurrida en la que se dieron cita varios medios para lo que suele acostumbrar Getafe. El técnico azulón estaba pendiente de ser liberado de una sanción de cuatro partidos.

Tuvimos la suerte de conocer a la directora de comunicación del club, Luz Monzón, quien nos contó varias anécdotas. Entre ellas alguna de Mourinho, como la del día en la que el actual entrenador del Manchester se las tuvo que ver con luz por el momento en el que entraba en sala de prensa. Finalmente, el portugués tuvo que ceder. No paso nada, todo acabo con un saludo amistoso. El club del sur de Madrid actualmente está en LaLiga 123 pero trabaja día a día como si continuará en la Primera División.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s